Detenido un individuo implicado en la muerte violenta de un ciudadano búlgaro

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de nacionalidad búlgara, de 34 años, implicado en la muerte violenta de un ciudadano búlgaro. Los hechos ocurrieron el día 8 de septiembre del pasado año en una chabola situada en uno de los puentes de la Autovía de circunvalación. Al fallecido le propinaron varios golpes en la cabeza con una barra de hierro hasta acabar con su vida. Después arrojaron el cadáver a un canal próximo junto al arma homicida.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día ocho de septiembre, resultado detenido el mismo día, por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, como presunto autor de los hechos el también ciudadano búlgaro A.H.D de 32 años, con antecedentes policiales por robo.

Agresor y víctima, ambos indigentes, iniciaron una discusión en la chabola que compartían en unión del ahora detenido, situada en uno de los puentes de la autovía de circunvalación de Huelva, motivada presumiblemente por la ingesta de alcohol, ya que el fallecido, al parecer, le exigía de forma violenta que le invitase a seguir bebiendo cara celebrar su cumpleaños.

En un momento determinado de la disputa, el presunto autor del hecho, cogió una barra de hierro que allí se encontraba y le propinó varios golpes en la cabeza, con tal contundencia que le ocasionaron la muerte.

Posteriormente, el cadáver fue arrastrado hasta un canal cercano, donde fue arrojado en unión del arma homicida.

Los policías encargados de la investigación de los hechos, continuaron realizando gestiones, a pesar de que el presunto autor ya se encontraba detenido, pero no daban por concluidas las investigaciones. Se pudo determinar fehacientemente, que el ahora detenido D.D, tuvo participación en estos hechos.

El detenido paso a disposición judicial en el día de hoy, en unión del atestado instruido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies