El FC Barcelona firma al portero alevín Ángel

0

Plantilla del Alevín A del Recreativo de Huelva.

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere informar que el jugador de categoría alevín, Ángel Bermejo, no podrá participar en el partido que su equipo disputará este fin de semana, ya que el Fútbol Club Barcelona le ha invitado a desplazarse a la Ciudad Condal para conocer las instalaciones que dicho club posee para el trabajo con los jugadores del fútbol base.

Desde el Club Decano se tenía constancia del interés del Fútbol Club Barcelona en hacerse con los servicios de nuestro joven guardameta, pero no existió nunca ninguna comunicación de la entidad azulgrana en la que se informara de la invitación cursada al jugador para la mencionada visita, algo que se quiere lamentar desde el Real Club Recreativo de Huelva, SAD al considerar un gesto poco usual entre clubes, la ausencia de dicha solicitud.

Así mismo el Real Club Recreativo de Huelva, SAD quiere manifestar su satisfacción por que jugadores de su cantera, sean interesantes para clubes de primer nivel mundial y que nunca se opondrá a la salida de jugadores siempre y cuando no se vea dañada e infravalorada la imagen del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies