El nadador Pablo Vázquez participa en el Nacional infantil de Invierno

0

Pablo Vázquez, nadador del Club Natación Huelva.

El nadador del Club Natación Huelva, Pablo Vázquez, participará este fin de semana en los XXXII Campeonatos de España de Natación Infantil de Invierno, en la piscina de Son Hugo en Palma de Mallorca. En la misma se darán cita 706 nadadores (415 masculinos y 291 femeninas), en representación de 212 clubes de toda la geografía española.

El campeonato dará comienzo el viernes por la mañana, pero el onubense debutará en la jornada de tarde en la prueba de los 200 metros espalda. Su objetivo para este campeonato es tratar de rebajar su marca personal y clasificarse entre los diez mejores nadadores España en esta prueba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies