El Rítmico Colombino abre la temporada en Sanlúcar de Barrameda

0

Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

Este próximo sábado 10 de marzo la expedición del Rítmico Colombino formada por Alba Barragán (ejercicio manos libres, categoría alevín) Sara Muñoz (ejercicio Aro, categoría alevín) y Elena Vélez (ejercicio mazas categoría cadete) participarán en el trofeo amistoso XIII edición “Sanlúcar Puerta de Doñana”. Estarán acompañadas por la primera entrenadora en esta temporada Andriana Stoinsca (búlgara) ayudada por la auxiliar Ana Torres.También viajara con ellas una juez onubense Rhut Domínguez.

Este torneo servirá de test para la primera gran cita que será el Trofeo Diputación de Huelva, a celebrar el próximo 24 de marzo en Moguer. Antes, el día 18 de marzo acudirá una nueva expedición al trofeo Diputación de Granada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies