Exhibición de la Policía Nacional en el colegio infantil ‘Chary’

0

Uno de los niños en un coche de la Policía.

Este pasado lunes se ha celebrado en Huelva, a petición de los directivos del Colegio infantil C.D.P. Chary, una exhibición , por parte de las distintas Unidades Policiales de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva, en la que se intentaron acercar los distintos medios humanos y materiles, a los alumnos del colegio y sus profesores.

Los niños fueron subidos a las motos.

Los niños y los policías participantes.

El acto fue emotivo y entrañable, y los niños pudieron disfrutar de un día de convivencia con las personas que velan por su seguridad, en este caso era una Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría. Los Agentes hicieron entrega de pegatinas con temas policiales, así como de carnets de policía infantil y otros materiales divulgativos.

Este tipo de actividades, entran a formar parte del programa pedagógico y de acercamiento, llamado Plan Director para la mejora de la convivencia y de la seguridad escolar. Fomenta la confianza de los niños y jóvenes en las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, a la vez que garantiza la seguridad y la libertad pública en la sociedad democrática, inspirada en los principios de confianza en la educación y la prevención.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies