Gregorio Molina, Miguel Rosas y Fernando Vaz puede dejar el Ayamonte esta semana por falta de pagos

0

Gregorio Molina salta a por un balón en el Ayamonte-San Fernando.

(Texto:Rafa Mora) Situación dramática y al borde del abismo tanto en el plano institucional como deportivo la que lleva viviendo desde hace meses un club histórico del fútbol provincial e incluso andaluz como es el Ayamonte. Inmersos en graves problemas de pago, el actual presidente del club rojillo, Juan Morales, se ve incapaz de poder hacer frente a los pagos de las gratificaciones más que nóminas tanto a sus jugadores como a los miembros del cuerpo técnico. Si ya antes de finales del pasado año se marcharon por falta de pago futbolistas veteranos como Guarte, Pepe Puntas, Chuchú o Manolo Barba entre otros, esta semana puedan que hagan lo mismo otros pilares de la plantilla como son el portero Miguel Rosas, Fernando Vaz y Gregorio Molina, con lo que la plantilla quedaría muy mermada para afrontar el difícil reto de la permanencia de aquí a final de la presente temporada y con una media de edad que apenas si llega a los 20 años.

Manolo Espina, quien cogiera las riendas del club a comienzos de este año tras la dimisión del anterior técnico, Domingo Serrano, se siente frustrado ante esta situación, ya que “no se le puede pedir nada a profesionales que llevan muchos meses dando la cara por un club y por unos colores mucho más que gente del pueblo. Llevamos mucho tiempo sin cobrar y ya no es cuestión de ganar dinero con el fútbol, pero al menos que a algunos no nos cueste dinero venir a entrenar como es el caso”.

El Ayamonte, décimo quinto en la tabla con 30 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso, lleva encadenadas cinco derrotas en las últimas seis jornadas, una trayectoria nada halagüeña para lograr la meta de la salvación, “pero los que estamos tenemos que intentar sacar esto hacia delante. Ya dije hace unas semanas que el Ayamonte está en bancarrota y que aquí no sabemos si vamos a seguir hasta el final o si vamos a poder jugar la próxima jornada. Ahora se van otros tres futbolistas y esto es algo muy difícil de llevar para intentar salvar al club pero aquí seguiremos porque en mi caso di la palabra y quiero cumplirla”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies