III Muestra Rociera en Gibraleón durante los días 10, 11 y 12 de marzo

0

Cartel de la muestra rociera.

Gibraleón va a celebrar durante los próximos días 10, 11 y 12 de marzo la III Muestra Rociera, que este año está dedicada a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Cristina. Se contará con numerosos stands dentro del pabellón del recinto Ferial al igual que un ambigú para poder degustar tapas caseras y compartir momentos de confraternización rociera con amigos de toda la provincia de Huelva.

La inauguración se llevará a cabo el próximo viernes día 10 por la tarde. La muestra contará con multitud de actuaciones relacionadas con la temática rociera, como desfiles de pase de moda flamenca, actuaciones de academias de baile de la localidad y actuaciones de grupos flamencos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies