“La edad cuenta cada vez menos”

0

Aitor peleando un balón con el jugador oscense Javi Martínez. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) A punto de cumplir los 36 años el próximo día 24 de este mes, el capitán Aitor Tornavaca se encuentra mejor que nunca y quiere seguir teniendo estas sensaciones el mayor tiempo posible. “Creo que la edad en el fútbol cada vez importa un poco menos y lo que más importa es la preparación física que uno tenga y el rendimiento que des en el campo. Los que vivimos por y para el fútbol, intentamos que se alargue nuestra situación el máximo tiempo posible y por eso las sensaciones que tengo son muy buenas y estoy contento por ello y espero seguir prolongándola el máximo tiempo posible”.Sobre su futuro en Huelva, el capitán albiazul volvió a recordar en rueda de prensa lo que ya avanzó el lunes en Antena Huelva Radio aclarando que tiene un año más de contrato firmado aunque está a expensas de una respuesta por parte del club. “En verano llegaron a un acuerdo conmigo y me bajaron el sueldo a cambio de que me ofrecían una temporada más de contrato hasta junio de 2013. Si el club al final de esta temporada no quiere ejercer esa opción, tendría que devolverme la cantidad que me quitaron. Yo estoy a la espera de lo que diga el club, ya que se han cambiado de dueños y estoy esperando noticias de ellos pero quiero dejar claro que estoy jugando, me veo apto para seguir compitiendo con 36 años y tengo claro que no voy a ser más feliz en otro sitio que no sea en Huelva ni en el Recreativo, pero quiero sentirme bien y que el club quiera que siga”.

De la visita a Almería y el partido ante el conjunto de Lucas Alcaraz comentó que “es un equipo con mucho poder físico y goleador. Tiene al mejor delantero de la categoría y así lo demuestran los goles y luego en defensa es un equipo muy difícil de batir, como los equipos clásicos de Lucas y por eso son muy fuertes en las dos áreas. Es cierto que ellos llegan más presionados a este partido por las dos derrotas seguidas que llevan y ahí intentaremos pescar algo, hacer nuestro partido y sumar un nuevo triunfo a domicilio, aunque no será nada fácil ante un rival de tanto potencial”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies