La Palma impulsa un intenso mes de marzo en favor de la Mujer Trabajadora

0

Maite González, que en la imagen aparece junto a Mónica Dorada, concejal de Cultura y Mujer, atiende a los medios en el Teatro España, donde expone una selección de fotografías con el nombre de 'Ensayos'.

El Ayuntamiento de La Palma ha previsto numerosos actos con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, cuyas actividades centrales tienen lugar este jueves, 8 de marzo. En esa jornada, a las 18 horas la ‘mamá cuentacuentos’ estará en la Biblioteca Pública Municipal ‘Manuel Siurot’. Poco después, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Teatro España la Gala de la Mujer, que lleva por nombre ‘Con m de mujer’. Asimismo ese día está prevista la entrega de premios del concurso de dibujo para niños ‘Mi madre, mujer trabajadora’ y en el que han participado numerosos niños de los centros escolares del municipio.

Pero las actividades municipales en favor de la Mujer trabajadora se extienden a lo largo de todo marzo, con la intención, tal como ha manifestado Mónica Dorado, concejal de Cultura, de hacer de este mes un periodo en el que de manera permanente se reivindique el determinante papel que la mujer cumple en la sociedad actual.

De esta forma, del 1 al 9 de marzo se encuentra colgada en el Teatro España la exposición de fotografías ‘Ensayos’, de Maite González, que recoge intensos momentos de los ensayos de la Coral Polifónica de La Palma y que está siendo muy visitada.

Asimismo, el 18 de marzo, a las 11 horas, partirá de la plaza del Santísimo Cristo del Perdón una marcha en grupo de 10 kilómetros hacia el merendero –habrá refresco y bocadillo para hacer patente la igualdad entre hombres y mujeres. Y al día siguiente, a las 17 horas, se desarrollará una charla-taller en el salón del Hogar del Pensionista dedicada a la estética y la autoestima en las mujeres denominada ‘Cumple años con estilo’. Todas las actividades se hallan organizadas por la Concejalía de la Mujer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies