Niño de Pura abre este jueves el ciclo ‘Conocer el flamenco’

0

Niño de Pura.

El Salón de Actos Plus Ultra de Cajasol acoge desde este jueves el XXVII Ciclo ‘Conocer el flamenco’, que traerá a Huelva a importantes figuras del cante, el baile y la guitarra que participarán en tres conciertos durante los tres primeros jueves del mes de marzo. Todos los espectáculos comenzarán a las 19.30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del salón.

La primera cita será este 8 de marzo con el espectáculo ‘Niño de Pura en concierto’, en el que el prestigioso guitarrista sevillano estará acompañado por el cantaor cordobés Rafael Churumbaque y el percusionista Agustín Henke.

El próximo 15 de marzo será el baile el que tome el protagonismo de ‘Conocer el flamenco’ en el Salón de Actos de Cajasol con el espectáculo ‘Sevillanía’, que traerá hasta Huelva a la reconocida bailaora Yolanda Lorenzo junto al guitarrista Eduardo Rebollar y al cantaor Manuel Romero.

Por último, el 22 de marzo, cerrará el ciclo en Huelva el concierto ‘Son de Cádiz’, a cargo de los cantaores José y Encarna Anillo, que estarán acompañados en el toque por Rafael Rodríguez.

‘Conocer el flamenco’ recorre, paralelamente a su celebración en Huelva, otras localidades durante este mes de marzo con el fin de mostrar el arte y la cultura andaluces.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies