“Ser el nueve del Recre no es nada fácil”

0

Berrocal presionado por Bartra y Delofue en el Recre-Barça B. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Apenas si lleva un mes en Huelva y ya se ha convertido en la referencia atacante del Recreativo y en el nueve que estaba buscando el técnico albiazul Álvaro Cervera. Jesús Berrocal en muy poco tiempo ya es un fijo en las alineaciones del Recreativo y el cordobés se muestra satisfecho por este motivo aunque afirma que le queda mucho por trabajar y por demostrar. “Nos ha tocado tanto a mí como a Rubio y Fernando Vega la cara buena de la moneda de adaptarnos pronto al equipo desde enero y personalmente estoy muy contento porque los compañeros me han tratado muy bien y me han hecho la adaptación muy rápida. Y por supuesto agradezco la confianza que el míster ha depositado en mí desde el principio”. Eso sí, Berrocal tiene claro que “ser el nueve del Recreativo no es nada fácil, es una responsabilidad muy grande y estoy muy orgulloso de ello pero tengo que trabajar a diario para devolver la confianza que tienen en mí”.De cara al partido de este próximo sábado ante el Almería, Berrocal se va a enfrentar al mejor nueve de la categoría, el argentino Leo Ulloa, pichichi de la categoría con 19 goles. “Si tuviera que envididar algo de él sería los goles que lleva, que es una cifra impresionante, además de que tiene un remate muy bueno, maneja muy bien los tiempos del juego y es muy peligroso, sobre todo en el juego áereo. Va a ser una buena piedra de toque el rival que vamos a tener enfrente”.

Presisamente sobre el Almería comentó que “es un equipo que suele estar muy replegado y salen rápido a la contra haciendo muchos goles, ya que tienen jugadores desequilibrantes arriba. Ellos lo tienen claro cómo deben jugar pero llegan a este partido más presionados que nosotros porque vienen de dos derrotas seguidas y estarán obligados a ganar, aunque nosotros iremos a hacer nuestro partido e iremos a por los tres puntos igual que ellos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies