Abierto el plazo para inscribirse en la II Carrera de la Mujer

0

Carrera de la mujer.

El Ayuntamiento de Huelva ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la II Carrera de la Mujer que se va a celebrar el próximo 17 de marzo; una actividad enmarcada en el programa de actividades que se han organizado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Con una distancia de 3.200 metros, la carrera partirá del Polideportivo Andrés Estrada a las 17.30 horas. Podrán inscribirse en ella todas las mujeres que lo deseen, pues se puede ir corriendo o andando, ya que lo importante es la participación y la festividad del evento que organiza la Concejalía de Deportes, Intersport, y el Club Deportivo Ekiden, en colaboración con la Concejalía de Igualdad.

Esta carrera, además, tiene una connotación solidaria, pues parte del dinero de las inscripciones irá destinado a la Asociación del Cáncer de Mama Santa Águeda. Al finalizar la carrera, tendrá lugar un aerobithon.

Los interesados en participar en esta carrera pueden consultar la web http://carreradelamujerhuelva.com para más información. Las inscripciones pueden realizarse en todas las tiendas de Intersport de la capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies