Carolina Marín cae en primera ronda en el torneo del All England

0

Carolina Marín, jugadora del IES La Orden.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín Martín ha perdido en la primera eliminatoria del All England Open Bádminton Championships 2012, el torneo internacional más prestigioso del circuito mundial, ante la jugadora francesa Hongyan Pi por un doble 21-16. Carolina no estuvo cómoda en ningún momento ante una jugadora muy pareja en cuanto al ránking mundial (26 por la española y 22 por parte de la francesa) y dice adiós a su participación en el torneo londinense.Por su parte, el otro representante español en el torneo, Pablo Abián también ha quedado eliminado tras caer en primera ronda ante el malasio Wei Feng Chong por 21-14 y 21-18. Ambos volantistas españoles continúan con sus preparaciones de cara a las Olimpiadas de Londres 2012 y también comienzan a preparar las semifinales para el título de liga donde se verán las caras ambos, ya que forman parte de las plantillas del IES La Orden en el caso de Carolina y de Ibiza en el de Pablo Abián.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín Martín perdió ante la francesa Hongyan Pi en dos sets por 16-21 16-21. Los dos jugadores españoles, Carolina Marín y Pablo Abián, fueron descalificados ayer noche en sendos partidos que se alejaron mucho de la mejor versión de los mejores jugadores españoles del momento.

Carolina entró en el tipo de juego en el que la francesa se encontró cómoda, a un bajo tempo y en jugadas cercanas a la red en las que Hongyan dominó a la onubense. El juego a rachas y los errores no forzados sin duda no permitieron a Carolina meterse por completo en el partido y dieron un alivio a la francesa que empezaba a dar señales de cansancio en la mitad del segundo set.

En el primer set Carolina llegó a ir por delante 10-7, pero un parcial negativo de 0-5 le costó colocarse por detrás en el marcador para no poder recuperar la iniciativa y terminar perdiendo 16-21.

En el segundo set sin embargo fue la francesa la que se mantuvo delante desde el principio aunque Carolina logró varios empates, el último a 13, y se acercó 16-17, pero otro parcial negativo cerró el set y el partido por otro 16-21. Carolina dominó las estadísticas de remates ganadores pero Hongyan fue superior en la red y eso le dio el partido.

En cuanto a Pablo ante el malayo Wei Feng Chong, tras un inicio del primer set muy positivo se quedaba atascado en el punto 14 obteniendo un parcial de 0-11 en su contra. El segundo set, más igualado, se resolvió a favor del malayo con 3 puntos consecutivos para un resultado final de 14-21 18-21.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies