Cartaya abre el telón del Andaluz de Cross Country

0

Una de las pruebas del Campeonato Andaluz de Cross Country.

El Andaluz de Cross Country 2012 levantará el telón este próximo domingo día 11 en la localidad onubense de Cartaya, que vuelve al calendario del Andaluz después de unos años fuera de el. Sin duda, una suerte para los amantes del off road, porque podrán disfrutar de rodar por un paraje incomparable como son los alrededores de la balla Cartaya, donde los hombres del M.C. Cartaya tienen todo preparado para recibir al casi centenar de pilotos inscritos.

Este año el andaluz pasará por las localidades de Cartaya, Tahal (Almería), el 8 de abril; La Peñuela (Huelva), el 28 de abril; Jerez de la Frontera, el 7 de octubre; Bollullos del Condado, el 18 de noviembre, y una vez más, se cerrará la temporada en la localidad gaditana de San José del Valle, el próximo 2 de diciembre. En total seis pruebas que decidirán a los campeones de esta temporada. En la categoría reina el piloto a batir será el onubense Juan Pérez de la Torre.

La carrera del domingo…

Un total de 13 km de trialeras, caminos entre pinares y rio, son los que tendrán que hacer los pilotos que se desplacen al primer CX de la temporada en Cartaya, el próximo domingo día 11 de marzo. Las verificaciones y parque cerrado estará ubicado en el recinto ferial. Desde allí se hará una salida neutralizada hasta donde está marcado este recorrido que hará las delicias de pilotos y aficionados.

Las primeras salidas, sobre las 11 de la mañana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies