Concierto de cantautores y teatro en el Cinema Corrales

0

Representación de la compañía 'Tenemos gato'.

Las tablas del Teatro Cinema Corrales acogerán este fin de semana dos señalados eventos. Este viernes 9 de marzo, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar el Concierto de la Asociación de Cantautores/as ‘La Carretera’, con las actuaciones de Tusitalas, Pablo Morales, Nicolás Capelo, Jesús Avilés, Alejandro Rivera, Dasare, Carlos Llanes y Flaco Domínguez, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque. Se trata de una gran oportunidad de presenciar la calidad de unos artistas de alto nivel que ofrecerán un recital con lo mejor de sus composiciones. La entrada cuesta tan sólo 5 euros.

Además, este sábado se representará, a partir de las 21:00 horas, la obra ‘…Y estoy guapa’, de la compañía malagueña Tenemos Gato. Se trata de de una interesantísima historia que cuenta que cuando estamos a solas, frente al espejo, da igual que se tenga o no una cara bonita para que uno mismo se vea guapo o guapa, ya que llega un momento en el que se aprende que la belleza es otra cosa y, en ese momento, precisamente, se encuentran los protagonistas de esta historia, ÉL y ELLA.

Son una pareja (o despareja) que, en su conquista de la felicidad, se mirarán detrás del espejo, se hablarán debajo de las palabras y escucharán lo que no se atreven a decir para encontrar esa belleza íntima que hace que un día el espectador se mire en el espejo y, por fin, se vea guapo…. o guapa.

La entrada es de tan sólo 8 euros para público en general y de 6 euros para los que posean el Carné Amigo de la Cultura, para los desempleados y para los estudiantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies