El PSOE lamenta que el PP “engañe a los vecinos”

0

El Grupo Municipal Socialista ha lamentado que, por parte del equipo de gobierno del PP, se “engañe a los vecinos”. Y es que, “no han servido de nada” las reuniones mantenidas con las Asociaciones de Vecinos de la capital ya que “continúan los incumplimientos” de los compromisos asumidos por parte del gobierno local en relación a los pagos de los alquileres de las sedes vecinales.

Esta es la opinión del Grupo Socialista tras conocer la existencia de una notificación de desahucio contra la Asociación de Vecinos de La Merced debido a que el PP “sigue sin pagar por los alquileres de las sedes”.

Así, al margen de hacer planteamientos, los socialistas exigen que aborde de forma “urgente” la situación ya que las deudas de estos vecinos son deudas “derivadas del propio equipo de gobierno”. En este sentido, el Grupo Socialista ha asegurado que el PP “no tiene intención de solucionar esta situación” y ha recordado del equipo de gobierno a la iniciativa que elevó el PSOE al pasado Pleno exigiendo una revisión del modelo del movimiento vecinal, así como una solución a la deuda con las asociaciones, especialmente “aquellas que han provocado responsabilidades a los vecinos como es el tema de los alquileres”.

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el “descontrol” del PP y ha lamentado que “no den la cara ante los vecinos”. Y es que, “están más preocupados por las elecciones que por resolver sus obligaciones y responsabilidades más directas”. Así, es su “responsabilidad hacer frente a los compromisos adquiridos que tienen ya muchos años”.

Finalmente, los socialistas han manifestado su apoyo hacia el movimiento vecinal y, “especialmente a la Asociación de Vecinos de La Merced porque no es de justicia que tengan que pasar por esta lamentable situación por la irresponsabilidad del PP”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies