“El técnico deberá decidir quién juega”

0

Fernando Vega, en su primer entrenamiento como recreativista. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Tras haber jugado los dos últimos partidos ante el Elche y el Barcelona B, al lateral zurdo Fernando Vega no le queda otro remedio que esperar la decisión del cuerpo técnico albiazul para saber si tendrá continuidad este sábado ante el Almería o para ver que Cifu, lateral zurdo titular hasta que él llegara, recupere la titularidad tras haberse recuperado de una lesión muscular. “Estamos los dos disponibles y ya será decisión del míster quien debe jugar. Yo me siento bien y cada vez con mejores sensaciones sobre el campo. Estoy disponible al 100%, luego será decisión del entrenador quien debe jugar, el que el míster considere oportuno”.

En cuanto a la salida a Almería comenta que “va a ser un partido difícil, ya que nos enfrentamos a un rival diseñado para subir, con un centro del campo muy experimentado y que sabe controlar los partidos y con un delantero referencia como es Ulloa. Quieren llevar a mucha gente al campo pero eso se puede volver a nuestro favor si somos capaces de hacer un buen partido y aprovechar nuestras ocasiones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies