José Julián Frontal cantará el 15 de marzo en la Fundación Caja Rural del Sur

0

José Julián Frontal.

El polifacético y reconocido barítono, actor y escritor trae a Huelva este espectáculo compuesto por poemas escritos por él y dedicados a grandes figuras de la escena, a través de estilos como la ópera, la zarzuela, el musical, la copla o el cabaret.

La Fundación Caja Rural del Sur y la Asociación Teatro Lírico de Huelva ofrecen el próximo 15 de marzo un nuevo concierto lírico que sin duda va a sorprender al numeroso público que sigue desde su creación estos recitales.

El barítono, actor y escritor José Julián Frontal vuelve a nuestra ciudad para ofrecer un espectáculo compuesto por poemas escritos por él mismo, e interpretados siguiendo distintos estilos musicales como la ópera, la zarzuela, el musical, la copla o el cabaret. ‘Divas’ es el título de este recital que está dedicado a grandes mujeres de la escena como Cecilia Bartoli, Shirley Verrett, María Callas, Teresa Berganza, Concha Piquer, Glenn Close, Liza Minelli o Irene Callas entre otras.

El concierto estará como siempre organizado en dos partes, en cada una de las cuales se mezclan los distintos estilos musicales en la interpretación de los poemas que ofrecerá Frontal. Estará acompañado por el pianista Emilio González-Sanz, un músico de gran prestigio y muy solicitado para colaborar con agrupaciones de cámara y con solistas.

Las entradas para este recital están disponibles, por la mañana, en las oficinas de la Fundación Caja Rural del Sur con entrada por la calle Puerto, y por la tarde, de 18 a 21 horas, en su sala de exposiciones en la calle Mora Claros. Se entregan a cambio de un donativo de 3 euros cuya finalidad, en esta ocasión, será contribuir a la labor que realiza la Fundación Santa María de Belén.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies