Técnicos de Medio Ambiente realizarán una necropsia a la cría de ballena encontrada muerta en Isla

0

Personal de Medio Ambiente recoge la cría de ballena.

Técnicos de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía van a realizar una necropsia a la cría de ballena encontrada el miércoles muerta en la Playa de Punta del Caimán de Isla Cristina en torno a las 18.00 horas.

Se trata de una cría hembra de ballena del tipo rorcual aliblanca de aproximadamente dos metros y medio y entre 250 y 300 kilos, que fue encontrada ya muerta por unos mariscadores cerca de la orilla y que trasladaron por sus propios medios a la arena.

Los mariscadores dieron el aviso y hasta la zona se desplazaron efectivos del 112 Andalucía y de la Consejería de Medio Ambiente que han trasladado a la cría de ballena este jueves al CREA CEGMA Marismas del Odiel de Huelva donde ha llegado en torno a las 13.00 horas y donde se le realizará la necropsia para determinar las causas de la muerte del animal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies