“Tengo que llegar más fresco al final”

0

Javi Álamo controlando el balón ante Planas. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El interior canario Javi Álamo, uno de los futbolistas con mayor proyección actualmente en la plantilla albiazul, ha reconocido esta mañana que tiene que aprender a dosificarse en los partidos para no llegar tan cansado en los últimos minutos donde podría ser determinante su velocidad en las contras del equipo. “Me está faltando llegar a los últimos 15 minutos más fresco y tengo que trabajar este aspecto, saber no correr siempre a todos los balones y llegar mejor al tramo final porque eso sería muy bueno para el equipo”. Álamo, que es un jugador muy importante en el ataque albiazul, no considera que haya dependencia del equipo sobre su juego, ya que “el equipo ha sabido ganar sin mí y el equipo no nota que entre uno y salga otro. Atacamos por las dos bandas y podemos crear peligro por cualquier de ellas, no sólo por la mía”.

Sobre la salida ante el Almería ha reconocido que “es un partido complicado ante un equipo que está luchando para ascender a Primera división y ante un rival que ha perdido muy poco en su campo. Llevan dos derrotas seguidas y están casi obligados a ganar, a nosotros nos coge en una buena dinámica y vamos a intentar seguir con la buena racha fuera y sumar otros tres puntos importantes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies