El Cajasol Sporting espera una fiesta del fútbol con la visita del Athletic de Bilbao

0

Once titular del Cajasol Sporting esta temporada.

Este próximo domingo a las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero se disputará la vigésima cuarta jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Sporting Universidad y el Athletic Club de Bilbao. Las bilbaínas se sitúan en la segunda posición de la clasificación a 4 puntos del líder de la competición, el FC Barcelona, y vienen de empatar a cero contra el Atlético de Madrid y Espanyol y de vencer al Reocín Racing la última jornada por una holgada victoria por 6 goles a 0. El Cajasol Sporting Universidad tras empatar a cero con la Real Sociedad se distancia hasta los 3 puntos del Rayo Vallecano que ocupa la cuarta plaza de la clasificación y que da derecho a jugar la Copa de la Reina.

El partido que disputaron ambos conjuntos en la primera vuelta del campeonato terminó con empate a uno en Lezama, un campo en el que el Cajasol Sporting Universidad no había puntuado hasta ese momento y además le rompió al Athletic la imbatibilidad con la que contaban hasta ese momento, ya que llegaron al partido contando por victorias las jornadas.

El Athletic Club de Bilbao contiene una plantilla muy completa, teniendo a la portera menos goleada del campeonato, Ainhoa, y con un tridente ofensivo demoledor, con Erika, Nekane y Guru, entre las tres suman un total de 40 goles de los 73 con los que cuenta el Athletic, 2 goles más que todas las jugadoras del Cajasol Sporting Universidad, que cuentan con 38 goles.

El Cajasol Sporting Universidad ha tenido una semana complicada ya que ha notado el esfuerzo del domingo contra la Real y durante la semana algunas jugadoras han tenido algunos problemas físicos, como Lorena que el martes dio el susto al pensar en un primer momento que podría tener una rotura fibrilar, pero que al final tras las pruebas médicas se ha descartado, aunque ha mantenido la semana con reposo para prevenir y estar disponible para Antonio Toledo para el encuentro contra el Athletic de este domingo. Pero este no es el único quebradero para el míster sportinguista ya que Trini será baja durante unas tres semanas debido a un esguince de tobillo producido durante la primera mitad del partido contra la Real Sociedad. Además de Trini, Sara Serrat también sigue recuperándose de su esguince de tobillo de grado 2, que además le prohibirá asistir a la convocatoria para los entrenamientos de la selección española sub-17 que se produciría entre el lunes y el miércoles de la semana que viene.

A pesar de estos inconvenientes la plantilla ha trabajado con mucha ilusión de poderse enfrentar ante un rival de la talla del Athletic Club de Bilbao y que además no ha conseguido vencer en Huelva, ya que de los tres enfrentamientos directos en la Ciudad Deportiva de El Conquero, solo consiguió un punto en el primer enfrentamiento, los dos siguientes salieron derrotadas de Huelva.

Ante estos problemas Antonio Toledo para el partido contra el Athletic de Bilbao en la Ciudad Deportiva de El Conquero a las 12:15 horas, entrará en la lista de jugadoras Ana Rodríguez en el lugar de la lesionada Trini, por lo que la convocatoria será: Lola Gallardo, Sara Serrat, Maite, Laura Jurado, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Leyre, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Espe, Andrea, Virgy, Alharilla, Anita y Ana Rodríguez.

Para este encuentro tan atractivo se espera que los aficionados al fútbol y al deporte en general asistan a la Ciudad Deportiva de El Conquero para presenciar un partido intenso donde ambos conjuntos buscaran la victoria para seguir luchando por sus respectivos objetivos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies