El Club Natación Huelva participa en un encuentro de escuelas en Loulé

1

Nadadores del Club Natación Huelva.

Este sábado a las 13.00 horas saldrá la expedición del Club Natación Huelva desde el polideportivo Diego Lobato con 40 nadadores y nadadoras dirección a tierras portuguesas, concretamente a Loule. Nuestros más benjamines participaran mañana en el encuentro de escuelas de natación con un total de 4 clubes portugueses y uno de Huelva que es el club natación Huelva con 220 participantes.

Los nadadores del club natación que viajan Huelva son: Alejandro Rivero,  Miguel Figueroa, Héctor Albiol, Sergio Figueroa, José Griñón, Manuel Castaño, Manuel Fresno, Francisco Luque, Daniel González, Álvaro Luque,  Alonso Ramos, Guillermo Acuña, David Nieves, Ezequiel Cárdenas, Pedro Iscar, Samuel Farauste, Carlos González, Víctor Rivero, Rubén Camacho,  Cristian Rodríguez, Raúl Escobar, Arturo Castaño, Marta Maraver, Andrea Flores, Sandra Camacho, Amelia Fernández, Guadalupe Buendía, Marta Borrego, Laura Maraver, Alba Vázquez, María Escobar, Laura Sánchez, Valeria Pedraza, Jimena Buendía, Alba Griñón, María Acebedo,  Rocío Franco, Paula Camacho y Irene Sánchez.

Los nadadores nadaran pruebas de 25 mts los más pequeños y de 50 los más grandes de todos los estilos y los relevos de 8 x 50 mts mixtos libres.

Esta competición tiene mucha importancia para sus entrenadores ya que los más pequeños en España no pueden demostrar sus grandes capacidades y entonces sus padres podrán verlos y para los más grandes les servirá para poder ganar sobre sus tiempos.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies