El Gran Teatro acoge este domingo la comedia musical ‘Spanish Cómic’

0

Cartel de Spanish Cómic.

El Gran Teatro de Huelva abre sus puertas este domingo, a las 12.00 horas, para acoger la comedia musical ‘Spanish Cómic’, a cargo del grupo onubense de teatro ‘Les Buffons du Roi’, bajo la dirección de José Miguel Torres. Una actuación que se enmarca en la programación que ofrece la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la capital.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha señalado que “se trata de un espectáculo divertido y participativo del que podrá disfrutar toda la familia entre humor, música y superhéroes que intentarán superar numerosas dificultades”.

‘Spanish’ Cómic es la historia de un grupo de superhéroes españoles que pronto se dan cuenta de que en esta sociedad ya no existen villanos a los que enfrentarse. Los villanos como tales han dejado de existir y los superhéroes se ven incapaces de afrontar los males que arrastra esta sociedad: la soledad, las enfermedades, el egoísmo, las desigualdades o el mal uso de las redes sociales.

Se trata de una hora y media de una comedia musical con la que se pretende que los niños lo pasen bien y los mayores olviden la hipoteca y la rutina.

‘Les Buffons du Roi’ es un grupo de teatro de la capital formado hace cuatro años por nueve actores (cuatro de ellos, niños entre 7 y 11 años), un técnico, un sastre y una directora de arte. El grupo está encuadrado dentro del género de comedia musical y sus obras van destinadas a todos los públicos, tanto niños como adultos, a los que intenta entretener y agrupar en un mismo espectáculo, a través de la comedia y la música como esencia de todas las actuaciones.

El grupo lleva más de cinco años actuando en distintos escenarios como Teatro del Mar de Punta Umbria, Fundación Cajasol, Fundación Caja Rural, Universidad de Huelva, Colegio Molière y en distintas Asociaciones de Vecinos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies