La Casa Colón acoge una gala musical a favor de Manos Unidas

0
Casa Colon

Casa Colón de Huelva.

El Palacio de Congresos de la Casa Colón acogerá este sábado, a partir de las 20.00 horas, una Gala Musical a favor de los proyectos que lleva a cabo la ONG Manos Unidas de Huelva y que ha sido organizado por la obra social de la Hermandad de la Sagrada Cena.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha animado a los onubenses “a no perderse un bonito y colorido espectáculo musical, con el que además podemos contribuir a ayudar a una buena causa”. La gala comenzará con la presentación de primer trabajo discográfico del grupo de cuerdas Viviocuerd de la Hermandad de la Sagrada Cena, un CD que incluye marchas procesionales, bandas sonoras y piezas clásicas y populares, todas ellas adaptadas para instrumentos de cuerda.

Posteriormente, actuará la Coral Guadalupana un grupo integrado por inmigrantes y voluntarios, dirigidos por Emilio Jesús Muñoz Jorva, que aportará un colorido especial con sus vestimentas y un repertorio multicultural. El acento étnico continuará con los Caporales Bolivianos que traerán ritmos sudamericanos y con Ghana & Camerun Dance con la música del África Ecuatorial.

Los más pequeños también serán protagonistas de esta gala con el Coro Infantil del Rosario y con los talleres de teatro cofrade de La Cena, que interpretarán la comedia ‘Como la vida misma’. Y todos los acompañamientos polifónicos correrán a cargo de la Coral de la Sagrada Cena.

El lema de la campaña de Manos Unidas para este año es ‘La salud, derecho de todos’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies