La plantilla del Ayamonte explota y critica las condiciones en las que está compitiendo y entrenando

0

Jugadores del Ayamonte durante esta temporada.

La plantilla del Ayamonte, equipo que milita en el grupo X de Tercera división ya no aguanta más y cansada de tantas promesas incumplidas por parte de su presidente Juan Morales, ha enviado una nota de prensa a todos los medios de comunicación, mostrando las condiciones precarias en las que tienen que entrenar, viajar y competir, además de que el club les adeuda tanto a ella como al cuerpo técnico cuatro meses. Y todo ellos peleando con una plantilla que no sobrepasa los 20 años en su gran mayoría, para lograr la permanencia en la categoría.

Este es el comunicado que han hecho público hoy:

“Muy buenas a todos/as me gustaría comunicaros en nombre de los jugadores de la plantilla del Ayamonte la situación tanto económica como deportiva por la que están pasando dichos jugadores, incluido el cuerpo técnico del club.

En primer lugar, me gustaría destacar la deuda económica de cuatro meses, y como están las cosas, es muy posible que se prolongue dicha deuda. Esta deuda se mantiene tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico del equipo.

En segundo lugar, también cabe mencionar el poco material deportivo de que disponen jugadores. Apenas tienen ropa deportiva de entrenamiento, tampoco disponen de fisioterapeuta, ni tan solo un botiquín para prevenir o aliviar lesiones.

En tercer lugar, el tema de los desplazamientos. Los jugadores del Ayamonte, Isla Cristina, Portugal y Lepe llegan bastantes veces tarde a los entrenamientos por faltar de coordinación y transportes para desplazarse a Huelva, lugar donde entrena dicho equipo. También me parece vergonzoso para un equipo que se encuentra en Tercera División que los jugadores tengan que comer en el autobús antes de los partidos comida traída de casa en fiambreras.

En cuarto lugar, me gustaría dar un toque de atención a los aficionados del equipo por el poco arropamiento que muestra a los jugadores y cuerpo técnico sabiendo la situación tan delicada por la que está pasando el club.

Por último, me gustaría decir que todos los apartados anteriores fueron prometidos por la directiva y el presidente del club y a lo largo de la temporada ha ido desbaratándose.

El propósito de este escrito es hacer ver la mala situación que atraviesa actualmente el Ayamonte A pesar de la mala situación, los jugadores se encuentran comprometidos y faltan a ningún entrenamiento, al igual que el cuerpo técnico. Los jugadores nos encontramos indignados ante esta situación, especialmente por que no se cobra y además el aficionado nos critica e incluso insulta. Está claro que si la cosa no avanza de aquí a final de temporada el equipo posiblemente descienda tanto porque no haya dinero como por la mala posición del equipo en la tabla de clasificación liguera y es algo que no gustaría a nadie, ya que el Ayamonte lleva muchos años en Tercera División”.