Problemas para Recreativo B y Ayamonte ante Sevilla C y Conil

0

Partido esta temporada entre el Recreativo B y el Conil.

(Texto:Rafa Mora) No va a ser una jornada muy propicia a priori para los dos representantes onubenses en Tercera división, ya que afrontan con bastantes problemas sus compromisos ligueros. El Recreativo B recibe con cinco bajas la visita este domingo a las 12.00 horas del Sevilla C, mientras que el Ayamonte visita inmerso en graves problemas económicos y deportivos a la misma hora a un rival directo por el descenso de categoría como es el Conil.El Recreativo B recibe este domingo a las 12.00 horas al Sevilla C, uno de los equipos más en forma de la categoría, en uno de sus peores momentos de esta temporada, ya que ha perdido en las tres últimas jornadas ante San Fernando, Córdoba B y Alcalá, por lo que el conjunto de Cándido Rosado, quiere cortar esta mala racha de resultados. Además, afronta este partido con cuatro bajas por sanción, todas ellas en defensa (Mario, Rubén, Cuba y Lulu) a las que hay que sumar por lesión la de Gonzalo.

Por su parte, el Ayamonte visita también el domingo a las 12.00 a un rival directo en la pelea por el descenso como es Conil. El cuadro costero está inmerso en graves problemas económicos, ya que a la plantilla y cuerpo técnico se les adeuda cuatros mensualidades y esta misma semana han abandonado el equipo otros tres veteranos como Gregorio Molina, Miguel Rosas y Fernando Vaz, por lo que la plantilla rojilla se queda con chavales de menos de 22 años en el mejor de los casos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies