Sandra Gallego Salvá, María Clauss y Es Posible reciben el Premio de Periodismo Doñana

2

Los galardonados y patrocinadores, en la entrega de premios.

La Fundación Doñana 21 ha entregado los galardones del XIII Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible. Los ganadores de esta edición han sido: la periodista Sandra Gallego Salvá, de la revista Ethic, la fotógrafa María Clauss y el programa ‘Es Posible’, de Canal Sur Televisión, producido por CPS.

El Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible que reconoce la difusión de informaciones en torno al desarrollo sostenible en cualquier ámbito geográfico del territorio nacional. El certamen está organizado por la Fundación Doñana 21 con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur y CEPSA y la colaboración del Espacio Natural de Doñana, la Asociación de la Prensa de Huelva y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).

Compartir.

2 comentarios

  1. Qué boditoooooo . Ay, Qué bien se lo pasa Maricinti. Y Palacete, qué. Con sus chaquetas y su cara bien lavá. Y no me digais que el calvete de CEPSA no luce. Todos y todas monísimos y monísimas. Y venga dinero por allí y por allá, pa lucir y no dar brillo, como diría mi abuela de Jaen.
    Doñana 21 … El tio la vara tiene mucho trabajo en Huelva

  2. afindemesnollego on

    Espero que sean los últimos y que esta tontería de Doñana veintiuno o veintitrés la liquiden de una vez. Basta de tirar el dinero de nuestros impuestos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies