Un San Roque diezmado gasta su última bala ante el Cacereño para seguir en la lucha por la zona alta

0

Once titular del San Roque esta temporada. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe afronta este sábado a partir de las 17.00 horas su última posibilidad de engancharse a la zona alta de la tabla ante un rival directo en esta lucha y uno de los equipos más en forma de esta segunda vuelta como es el Cacereño. El conjunto aurinegro, que seguirá contando con las importantes bajas por lesión de Vicente Moscardó y Urko Arroyo, intentará plantar cara y volver a la senda del triunfo tras haber perdido en las dos últimas jornadas ante rivales directos como Betis B y Balompédica Linense.

El Cacereño llega tras dos victorias consecutivas ante Villanovense y Lorca y ha perdido un partido de los últimos 17 que ha disputado ante el Sevilla C, por lo que va de menos a más y con posibilidades de pelear por una plaza de ascenso a Segunda, todo lo contrario que el San Roque, un equipo que ha perdido a seis futbolistas en el mercado invernal y que se ha quedado con una plantilla muy joven e inexperta para tan alta meta deportiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies