El club inicia reuniones con los veteranos

1

Pablo Sánchez y Carlos García en el Recre-Almería de esta temporada. (J. Pérez)

La dirección deportiva del Recreativo de Huelva tiene previsto iniciar una ronda de conversaciones con aquellos jugadores que cumplen contrato para tratar el tema de su renovación de cara a ir planificando la próxima temporada. Jugadores como Matamala, Aitor, Pablo Sánchez y Córcoles entre otros podrían ser llamados en breve por la entidad albiazul para conocer las intenciones del club para seguir con sus servicios.Cabe recordar que ya hay 14 futbolistas en la actual plantilla que tienen contrato en vigor para una o más temporadas además de la actual, por lo que constituyen una apuesta importante para el proyecto de futuro próximo: Manu, Alejandro, Córcoles, Borda, Bonaque, Manolo Martínez, Álvaro Vega, Juan Villar, Javi Álamo, Alejandro Zambrano, Arcas, Aitor, Berrocal y Rubio. A este grupo habría que unirle a Fidel, cuyo traspaso al Benfica portugués sigue estando en el aire e incluso el juvenil Aitor García, que todo indica que la próxima campaña estará en el primer equipo.

Futbolistas que terminan contrato el 30 de junio pero interesan para que sigan en el equipo: Cifu, Matamala, Pablo Sánchez y posibilidad de Fernando Vega.

Jugadores que terminan contrato y no seguirán seguro en el club: Lamas, Zamora, Manu Micó, Borja Granero, Alex Quillo, Danilo Peinado, Sergi Enrich, Asen, Kepa y Héctor Font (cedido al Cartagena hasta final de temporada).

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies