El PSOE de Gibraleón arremete contra Cueli tras su imputación

3

El secretario general del PSOE de Gibraleón y portavoz socialista en el Ayuntamiento de la localidad, Juan Serrato, ha señalado, tras conocer que el alcalde del municipio, Jose Ramón Gómez Cueli, ha sido imputado por un posible delito de injurias, que este hecho “es la prueba de que el PP centra su estrategia política en la mentira y el juego sucio”. En esta línea, el dirigente socialista añadió que el Partido Popular quiere tapar su “incapacidad para gobernar con el engaño y la manipulación”.

Del mismo modo, Juan Serrato lamentó que Gómez Cueli atente de manera “gratuita y sin ningún tipo de pudor” contra la honorabilidad de trabajadores empleados públicos, “con el único objetivo de atacar al Partido Socialista”.

En este sentido, el socialista destacó que el PP “nos tiene acostumbrados al escándalo porque no tienen ideas ni proyectos que ofrecerles a la ciudadanía”. “El Partido Popular ataca sin reparos con el único objetivo de ensuciarlo todo con injurias”, subrayó.

De este modo, Serrato acusó al alcalde de Gibraleón de “ensuciar la imagen del municipio, con falsas tramas que trasladan una imagen muy negativa de nuestros vecinos y que nada tiene que ver con la realidad”. El socialista señaló que “los ciudadanos de Gibraleón son gente honrada y trabajadora a la que el PP les ha hecho daño con sus mentiras”.

Por último, Serrato se mostró confiado en que “nadie más use el nombre de Gibraleón para intereses partidistas que no benefician a esta localidad”. “El PP tiene que darse cuenta que lo que los ciudadanos necesitan en a un alcalde que trabaje para crear empleo y para sacar adelante a su municipio y no que se dedique a buscar la bronca política y el conflicto social”, apostilló.

Compartir.

3 comentarios

  1. Ahora se va a saber todo. La fiscalia controlada por ruGAL-Alhkabak no quiso investigar. Ahora se le va a ver el plumero al insultador NINI Jimenez y a Serrato cuando se aporten las pruebas como grabaciones, declaraciones de testigos, informes de asuntos internos, apartamiento del servicio del funcionario y de un picoleto. Ahora se va a saber como se compraban votos a 50 euros, como se expedian DNI sin cita prrvia para llevarlos a votar a correos por una cesta de comida. Habeis jugado con fuego y con la necesidad de gente a la habeis dejado en la indigencia. Ahora lo vais a pagar como lo pagasteis en las elecciones. Ajo y agua.

  2. Si no es verdad lo que denunció el PP,en el voto pot correo de las pasadas elecciones municipales,¿porque hubo un compañero suspendido de empleo y sueldo por dichos hechos?.Deja ya de seguir mintiendo¿Pues no nos hicistes creer cuando lo del antenicidio,previo a la mocion de censura que te llevó a la alcaldia,que era un montaje del PP y quedó todo demostrado luego,Serratito?.A tí en Gibraleon no te creen ya ni los tuyos,chorizo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies