Los jugadores del IES La Orden estarán en tres semifinales del GP de Vitoria

2

Hendry Winarto, jugador del IES La Orden.

Los jugadores del IES La Orden han competido a buen nivel hoy en Vitoria, en el Buesa Arena, y este domingo tendrán presencia en las tres semifinales de dobles. Dos jugadores onubenses estarán en dos semifinales y tres en una y todos aspiran a estar en lo más alto del pódium.

En los dobles mixtos dos parejas onubenses: Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda se enfrentarán a María Márquez y Jesús Lorenzo del Paracuellos y en la otra semifinal Haideé Ojeda y Hendry Winarto se enfrentarán a Blanca Ibeas del Ibiza y el vasco Aitor Arraiza del Aldapeta. Haideé y Hendry han dominado sus partidos del grupo con facilidad para clasificarse y Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda también han dominado sus partidos en dos sets y lo tuvieron más difícil contra los vascos Martínez-Satrústegui que forzaron el desempate en el segundo set.

En dobles femeninos hoy se ha disputado el partido que se puede considerar como la final anticipada: Haideé Ojeda y la rinconera Laura Molina han perdido en el grupo con la jugadora del IES La Orden Noelia Jiménez que está jugando con la ex olímpica Yoana Martínez del Aldapeta Vasco. El partido ha tenido un set para cada pareja: el primero para Ojeda-Molina por 21-16; el segundo para Jiménez-Martínez por 16-21 y el tercero muy disputado también para Jiménez-Martínez por otro 21-16. Noelia Jiménez y Yoana Martínez disputarán mañana la final contra Blanca Ibeas-Laia Oset (Ibiza-Paracuellos)

Eliezer Ojeda disputará la primera semifinal de dobles masculinos con su compañero de la Blume Daniel Sánchez ante los vascos del Aldapeta Imanol Samper-Iñigo Serrano. En el grupo han tenido un partido claro contra los madrileños Gómez-González del Fuenlabrada pero más complicado contra Oscar Martínez-Alberto Zapico del Oviedo, que los tuvieron contra las cuerdas en el segundo set con un tanteo final de 21-17 23-21. Los cuartos de final lo han ganado por un doble 21-17 a Javier Bish (Arroyo Tejada –Madrid) y David Durán del As Neves.

En la otra semifinal estará Adrián Márquez que con el almeriense Javier Sánchez que han ganado sus dos partidos del grupo C: con claridad a Bosch-González del Fuenlabrada pero más ajustado ante los vascos Berasategui-Errandonea a los que derrotaron por un doble 21-18. Mañana se enfrentarán en semifinales a los gallegos David Aboal (San Amaro) y Bruno Moldes (As Neves)

En individual masculino Hendry Winarto ha jugado mal los partidos del cuadro principal después de clasificarse primero en el grupo y fruto de ello ha sido su derrota en cuartos de final ante el gallego David Durán, con el que ha perdido por 17-21 y 12-21. En octavos de final derrotó al vasco Aitor Arraiza en tres sets por 21-14 11-21 21-13. Tampoco Adrián Márquez ha jugado bien en individuales y no ha ganado ninguno de sus partidos del grupo.

Compartir.

2 comentarios

  1. Saludos a todos. Estaba explorando por Internet y descubri tu web. Tremenda pesquisa. Muchas gracias por exponer tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen vigor en la gestión de sus articulos. Voy a estar seguro de volverde vez en cuando.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies