“No es mi estilo hablar de los árbitros”

1

Juanma Rodríguez, primer entrenador del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Rodríguez, se ha mostrado muy contento por el rendimiento de sus futbolistas ante el Almería en una semana muy complicada tras la marcha de Álvaro Cervera. “Estoy contento porque el partido se nos puso complicado ya que no teníamos el balón y cuando lo robábamos, lo perdíamos muy pronto aunque en la segunda parte sí estuvimos mucho mejor y le dimos la vuelta al encuentro aunque luego llegó el empate en una decisión algo rara”. Sobre las polémicas decisiones arbitrales que han impedido al Decano ganar en Almería no quiso entrar y comentó que “no voy a hablar de ellos porque no es mi estilo pero creo que ha habido decisiones que nos han perjudicado en las dos áreas pero no tengo nada que opinar”.Sobre la marcha de Álvaro Cervera, Juanma ha indicado que “le deseamos lo mejor a Álvaro en su nueva etapa pero nosotros nos hemos centrado en el difícil partido ante el Almería y creo que hemos hecho un buen partido y hemos conseguido un buen resultado que incluso podía haber sido mejor”. el nuevo técnico albiazul comentó sobre su continuidad en el banquillo que “no sé nada si seguiré en el cargo la próxima jornada”.

Compartir.

1 comentario

  1. Hola. Me tope su web a travez de una busqueda con ask. La indicacion esta muy bien redactada. Voy a guardarlo a mis preferidos y volver para ojear más de su aclaracion valido. Gracias por mostrarlo. Estoy totalmente convencido de que revisitare.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies