Rosa Aguilar confía en que el Gobierno trabaje en la supresión del peaje “para favorecer el desarrollo económico de Huelva”

2

Rosa Aguilar en Lepe en plena campaña electoral.

La diputada del PSOE y portavoz socialista en la Comisión de Servicios Sociales del Congreso, Rosa Aguilar, se ha mostrado confiada en que el Gobierno central trabaje para conseguir la supresión del peaje a Portugal “para favorecer el desarrollo económico de Huelva y la creación de empleo”.

Durante un reparto electoral en Lepe y Cartaya, la socialista destacó que la proposición no de ley que va a presentar el PSOE en el Congreso tiene como objetivo “pedirle al Gobierno que defienda los intereses de Huelva ante un peaje inadmisible a todas luces por el daño que causa”. Según Aguilar, “lo ha pedido la ciudadanía y vamos a luchar para que se ponga punto y final a este peaje y abrir así nuevas expectativas”.

Del mismo modo, la socialista resaltó que el PSOE va a trabajar también “para conseguir compensaciones para nuestros agricultores tras el acuerdo agrícola con Marruecos que afecta profundamente a la fresa de Huelva”.

TRANSITAR POR EL CAMINO SEGURO

Por otra parte, Rosa Aguilar indicó que “los andaluces estamos ante una cita histórica porque tenemos que elegir entre dos caminos: el seguro, de certeza y posibilidades, con un horizonte lleno de luz y oportunidades que nos ofrece Griñán, mediante la creación de empleo y el mantenimiento del estado de bienestar y otro camino de arenas movedizas que nos asfixia que planea el desmantelamiento de la ley de la Dependencia, la educación y la sanidad pública.

En esta línea, la socialista afirmó que “los andaluces hemos sabido movilizarnos ante los grandes retos como la autonomía y ahora tenemos que movilizarnos el 25 de marzo para votar al Partido Socialista y no darle la oportunidad a la derecha de que privatice el estado de bienestar con una Ley de la Dependencia que han paralizado ya dejando de reconocer este derecho a miles de andaluces”.

Así, la socialista insistió en que “tenemos que transitar por el camino seguro a partir del 25 de marzo”. Aguilar explicó que “en el centro de atención de todas las propuestas de Griñán está el ciudadano y todas las acciones irán dirigidas al empleo y al mantenimiento de nuestros derechos”. Para la socialista, “no podemos perder nada de lo que hemos conquistado y por eso el 25 de marzo tenemos que escribir las letras de Andalucía con mayúsculas”.

Por último, la diputada del PSOE aseguró que “el PP no quiere a esta tierra y Arenas lo ha demostrado cuando no apoyó el referéndum de autonomía, cuando no quiso reconocer a 500.000 andaluces ante el pago de la deuda o cuando miraba hacia otro lado mientras Esperanza Aguirre ridiculizaba a los andaluces”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Saludos. Me satisface haber encontrado esta web, realmente llegue a el por ventura, ya que estaba navegando en bing sobre algo util, sin embargo estoy aquí y sin duda me gusto dar con el. Voy a hacer un comentario sobre ello en mi sitio web. Gracias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies