IU inaugura una sede en Aljaraque y la pone a disposición de los colectivos del municipio

0

Foto de familia en la inauguración de la sede de IU en Aljaraque.

La Asamblea de IU LV-CA en Aljaraque ha inaugurado la sede local de la organización en este municipio que está ubicada en la primera planta del edificio de locales comerciales de Aljapark, en el bulevar de los Azahares. La apertura de la sede se celebró con un encuentro de militantes y simpatizantes de Izquierda Unida y en el que también participaron representantes de distintos colectivos sociales y vecinales de Aljaraque.

El coordinador local de IU LV-CA en Aljaraque, Sebastián Rivero, declaró que “esta sede está a disposición de la ciudadanía y de los colectivos de Aljaraque para que sirva de lugar desde el que hacer frente a las políticas de derechas e involucionistas que estamos sufriendo en este municipio”, gobernado por el PP. Rivero felicitó el trabajo de la militancia de IU en Aljaraque y se refirió al crecimiento en afiliación que está Asamblea Local está experimentando y que “vamos a seguir impulsando para defender los derechos laborales y sociales de la mayoría social de este pueblo”.

En el acto también intervino la número dos de la Candidatura de IU LV-CA por Huelva, Pepa Beiras, que animó a los militantes y simpatizantes aljaraqueños a “seguir siendo agentes electorales de Izquierda Unida en esta campaña electoral para que la ciudadanía de este municipio conozca nuestras propuestas y movilizarla para frenar a la derecha en las urnas el próximo 25 de marzo”.

Por su parte, el portavoz de IU LV-CA en la Diputación Provincial y portavoz en el Ayuntamiento de Aljarque, Rafael Sánchez, insistió en que desde esta sede y en la calle “estamos comprometidos en la lucha contra la reforma laboral, contra la involución que supondría el ascenso del PP al Gobierno andaluz y con la defensa de los derechos laborales, porque lo que ha hecho el PP sólo va a servir para que se beneficien los ricos y deja sin trabajo y sin derechos a la gran mayoría de la población”.

Por último, el responsable provincial de Organización de IU LV-CA, Francisco J. Camacho, felicitó en nombre de la dirección provincial de Izquierda Unida el trabajo político que está llevando a cabo la militancia de Aljaraque e aseguró que “por nuestra parte vamos a pelear hasta el final para que la auténtica izquierda sea capaz de convencer a la mayor cantidad posible de personas para que esta crisis no sea para que unos pocos se llenen los bolsillos a costa del paro, la ausencia de derechos laborales y la precarización de las vidas de miles de personas, que son las consecuencias de las políticas del PSOE y del PP”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies