José Antonio Vélez encabezará como hermano mayor la única candidatura en La Merced

0

María Santísima de los Dolores.

(Texto: Daniel Villalba)  La Hermandad de la Merced celebrará elecciones a junta de gobierno el próximo 31 de mayo, unos comicios a los que concurrirá una única candidatura. Cerrado ya el plazo de presentación de las mismas, y a expensas todavía de su aprobación por parte del Obispado de Huelva, la única candidatura presentada está encabezada como candidato a hermano mayor por José Antonio Vélez Ortega, quien fuera secretario durante el primer mandato de Francisco Lagares, actual hermano mayor.

En otro orden de cosas, actualmente y hasta el 20 de marzo, sigue abierto el plazo de presentación de candidaturas en la Hermandad de las Tres Caídas, donde hasta el día de hoy se desconoce el nombre del candidato a sustituir a Paco Nieto como hermano mayor.

Donde también ya se han convocado elecciones de manera oficial es en la Hermandad de la Sagrada Lanzada, la cual se celebrarán en el mes de junio y de las que próximamente informaremos de todos los diferentes plazos.

Por su parte, restan aún la Hermandad del Cautivo y la Hermandad de la Redención por convocar sus respectivos procesos electorales, algo que deberán de hacer en breve ya que en este primer semestre del año cumplen los mandatos de sus respectivas juntas de gobierno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies