“El presente son Juanma y Vicente”

2

Pablo Comas, nuevo presidente y consejero delegado del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Rueda de prensa esperada por parte del nuevo presidente del Recreativo para dar detalles sobre la salida cuanto menos rocambolesca de Álvaro Cervera como entrenador del Recreativo y su fichaje express hasta final de temporada por parte del Racing de Santander. Pablo Comas, en la Ciudad Deportiva ha explicado este mediodía que “Álvaro Cervera no ha perdonado ni renunciado a nada, sino que ha sido el Recreativo el que ha renunciado a la cláusula de tres millones que tenía en su contrato y le ha dejado salir sin pagar nada en un ejercicio de generosidad infinita. El representante ha hecho un esfuerzo personal importante de cantidades que deja de cobrar y al final el club se ha ahorrado una considerable cantidad económica de lo que tehnía que haber pagado a Cervera y su representante hasta final de temporada. Prácticamente podríamos decir que la ficha de Cervera ha salido prácticamente gratis al Recreativo”. Lo que desmintió en este acuerdo de salida de Cervera es que el Racing vaya a participar en varios Trofeos Colombinos. “Hay que ser muy ilusos para creer que al Recre le interesa el Racing en el Colombino ni necesitamos cesiones de nadie, es una cuestión económica su salida”.

Comas ha mostrado su malestar por la forma de proceder tanto del Racing de Santander en la contratación de su nuevo entrenador como del propio Cervera a la hora de dejar el Recreativo. “El Racing no se ha dirigido en ningún momento en este asunto al Recreativo y no ha actuado de la mejor de las maneras con este club, al igual que el entrenador, que ha sido muy buen entrenador y entiendo que quiera progresar profesionalmente pero no entiendo las formas en las que se ha producido su salida porque las considero fuera de lugar y el Recreativo se merece un respeto. Es muy difícil retener a una persona que no quiere estar en un sitio o prefiere estar en otro”, ha comentado. Además añadió sobre el episodio del autobús que “me parece un poco esperpéntico y deplorable su actitud pero cada uno que crea lo que haga”.

Comas ha querido dejar claro que “con Álvaro se habló que cuando consiguiera la permanencia se hablaría con él de cara al próximo proyecto y que contábamos con él actualmente. Ha hecho su trabajo hasta el último momento pero no entiendo la forma en la que ha salido, desconozco el transfondo de su salida pero el Racing no ha hablado para nada con el Recreativo y a partir de ahora, cualquier jugador que nos interese es objetivo directo para la próxima campaña sin contar con el club cántabro”.

Sobre los planes de futuro del club, Comas ha confirmado que “Juanma Rodríguez y Vicente son profesionales nuestros y van a seguir trabajando con nosotros muy probablemente hasta final de temporada, otra cuestión es que en las próximas semanas pueda haber entrenadores y técnicos de España y otros países (Inglaterra y China) viendo los entrenamientos y a lo mejor de eso puede surgir el futuro pero ahora mismo nuestro presente es apoyar a los profesionales que tenemos con nosotros”.

Comas confirmó la renovación de Manolo Martínez hasta junio de 2014 y que la intención es que otros futbolistas veteranos como Matamala ó Pablo Sánchez entre otros sigan también vinculados con el club albiazul para varias temporadas más junto al bloque de canteranos que actualmente posee el equipo.

Compartir.

2 comentarios

  1. El ayuntamiento dejo de tener el 51% ahora son de Gildoy.

    Es vomitivo todo lo ocurrido y Comas esta enrabietado porque lo a dejado Cervera y no al contrario , Peguero lo sabia todo desde hacia tiempo y se callo para favorecer al entrenador. Me cuentan que odia a Comas y a su gente hace el sonrisas para mantenerse dentro del club y cobrar.

    Lo de Martinez y demas prejubilados le saldra otro tiro por la culata ya lo vereis.

    Y espero de una vez por todas ver que aporta el hasta ahora desconocido Mesa si es que aparece algun dia , deseo que tenga mucho mas sentido comun que Comas porque si es igual que este el club se ira a la desaparicion

  2. No entiendo como el Sr.Cervera deja de entrenar al recreativo y voluntariamente abandona al equipo,sin explicacion alguna; supongo que el sr.cervera o el Santander deberan abonar las cantidades por el traspaso del entrenador,
    El ayuntamiento de Huelva creo yo que tiene que decir algo al respecto pues tiene un 51% de la acciones.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies