La Policía Local detiene a un menor como presunto autor de un robo con fuerza

0

La Policía Local ha informado de la detención de I.M.R.H., menor de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Según han informado los agentes locales, la detención se llevó a cabo en los estacionamientos de la Asociación de Vecinos Los Desniveles, cuando dos policías que patrullaban por la zona observaron a tres personas en actitud sospechosa junto a un vehículo estacionado al que le faltaba una rueda y tenía otra desmontada.

En el momento en que los efectivos municipales se aproximaron al vehículo para comprobar lo que ocurría, las tres personas emprendieron la huida a pie hacia la Avenida Diego Morón, saltándose la valla de protección del colegio Arias Montano. Una vez en el interior del recinto escolar, dos de ellos consiguieron evadir la actuación policial, siendo posible detener a uno de los implicados en el hecho.

El detenido presentaba síntomas de cansancio, agotamiento y un estado fuerte de alteración, por lo que se requirió la presencia de los servicios sanitarios para su reconocimiento. Asimismo, se dio aviso a los tutores legales del menor de lo ocurrido para que se hicieran cargo del mismo y se pusieron todos estos hechos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies