Las elecciones en la Purísima se adelantan y se celebrarán en junio

0

Manto de la Purísima.

La Hermandad de la Purísima Concepción celebrará elecciones a junta de gobierno el próximo mes de junio, tal y como anunciaba el pasado miércoles su hermano mayor, Nacho Molina, en el transcurso del anual Cabildo Ordinario de Cuentas.Estos comicios se producirán un año antes de lo previsto, ya que el actual mandato cumpliría sus cuatro años en mayo de 2013, y los motivos que han llevado a este adelanto se sustentan en motivos internos de la actual junta de gobierno y que ha provocado diferentes dimisiones.

La convocatoria electoral todavía no se ha efectuado de manera oficial, ya que se está a la espera de su autorización, pero la intención actual es celebrar estas elecciones el 1 o el 4 de junio, algo que pondrá fin a la etapa del mediático Nacho Molina como hermano mayor.

Las miradas se dirigen ahora a Pedro José Morcillo Azcárate, actual tesorero, quien ya se postula como único candidato a hermano mayor de cara a esta cita electoral.

(Más información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies