Tres medallas para los jugadores del IES La Orden en el Andaluz sub 19

0

Los hermanos Juan Carlos e Iván Cumbreras.

Los jugadores del IES La Orden han conseguido buenos resultados en el Campeonato de Andalucía sub-19 disputado este fin de semana en Benalmádena. Iván Cumbreras ha conseguido subir al pódium en sus dos modalidades.

Iván Cumbreras ha dado muestras de su regularidad en los torneos importantes y ha subido al pódium en las dos modalidades que ha disputado. Se ha hecho con la medalla de plata en dobles masculinos junto a su hermano Juan Carlos Cumbreras. Juan Carlos e Iván derrotaron ayer sábado en semifinales a Leonel Gómez-Antonio Llopis del Triana en dos sets por un claro 21-8 21-13, pero en la final de esta mañana Juan Carlos se ha lesionado en los primeros puntos del partido y se han tenido que retirar ante Víctor Martín y Jose Francisco Membrive, los grandes favoritos para hacerse con el Titulo. En cuartos de final tuvieron un duro partido ante los rinconeros José Manuel Flores-Ismael Garcés a los que derrotaron en el desempate de los dos sets por un doble 22-20.

En individual masculino Iván Cumbreras ha conseguido el bronce. Partía como cabeza de serie nº 3 y tuvo un duro partido de octavos de final Ante José Mª Bernabé, del Rinconada, al que derrotó en tres sets por 22-20 17-21 21-15; en cuartos derrotó a otro rinconero, Sergio Molina, por 21-12 21-19, pero en semifinales no pudo con el gran favorito, Víctor Martín, del Veleta cayendo por un doble 14-21.

La otra medalla la consiguieron Alejandro Aguirre y Alejandro Rodríguez en dobles masculinos. En octavos eliminaron a Contreras-Vinagre del Triana por 21-15 22-20; en cuartos a Xiaojian Chen-Manuel Zapata del Benalmádena por 21-17 21-16, pero en las semifinales cayeron ante los campeones Martín–Membrive por 16-21 17-21 logrando el bronce.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies