Antonio José Martín Herrera pregonará a la Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma

0

El pregonero, Antonio Martín Herrera, durante el acto celebrado en la capilla de la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

Antonio José Martín Herrera será el encargado de pronunciar el XXI pregón de los Jóvenes Piomperos (JOPI), pistoletazo de salida de las fiestas de mayo de la Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma del Condado. La Junta de Gobierno de la hermandad ha realizado el nombramiento oficial en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en la capilla de la Santa Cruz.

Antonio José Martín Herrera ha estado vinculado profundamente a la Santa Cruz de la Calle Sevilla desde pequeño. Hay que recordar que fue uno de los fundadores del movimiento JOPI y ocupó el primer cargo de tesorero del mismo. Actualmente es vocal de la Junta de Gobierno de la hermandad, que preside Antonio Pino Montes. En su discurso de nombramiento relató cómo su vida ha transcurrido a los pies del sagrado madero.

Por su personalidad de carácter sencillo, se espera un pregón parco de grandes artificios. Y por su forma de vivir crucera, el pregón será, sin duda, rico en vivencias y emociones. Su hermano, Israel Martín Herrera, gran crucero también, será el encargado de hacer su presentación. El pregón tendrá lugar el día 1 de mayo en el Teatro España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies