Motivos técnicos impiden la declaración ante el juzgado del alcalde de Gibraleón

6

El alcalde de Gibraleón, Gómez Cueli. (Julián Pérez)

Problemas técnicos con un vídeo han impedido que el alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, declarara este lunes ante el juzgado por la acusación formulada en su día contra el PSOE por presuntas irregularidades en el voto por correo. El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, ha reiterado que “está encantado de poder ir ante el juez para explicar la presuntas irregularidades que cometió el PSOE en Gibraleón en las pasadas elecciones municipales”. Como ha explicado Gómez Cueli, “de esta forma se va a saber toda la verdad y vamos a poder aportar todas las pruebas y testimonios que acreditarán que llevábamos razón cuando denunciamos que el PSOE estaba llevando a cabo presuntas coacciones en la tramitación del DNI para agilizar el voto por correo de cara a los comicios”. Cueli espera que su declaración sea posible la próxima ocasión es que sea llamado por el juez que instruye el caso.

El alcalde, además, ha señalado que “estoy deseando que se esclarezca toda la verdad y de esta forma vamos a poder demostrar que el PSOE no jugó limpios”.

Con respecto al PSOE, Gómez Cueli ha destacado que “es sorprendente que un insultador profesional como es el secretario general del PSOE en Huelva, Mario Jiménez, denuncie al PP por injurias cuando todos los días se dedica a faltar el respeto a los demás”.

Con respecto al portavoz socialista en Gibraleón, Juan Serrato, Gómez Cueli ha subrayado que “el único que ha manchado el nombre de nuestro pueblo ha sido este señor con su patética gestión, que no sólo ha llevado al Ayuntamiento a una situación económica complicada, sino que ha hecho que Gibraleón salga en los periódico por cosas presuntas irregularidades como la del voto por correo que denunciamos”.

Por último, el alcalde de la localidad se ha mostrado confiando en que esta denuncia del PSOE contra él “no va a llegar a ningún lado porque tenemos pruebas más que suficientes para acreditar que llevamos razón”.

En todo caso, Cueli ha agregado que “afortunadamente, ahor sí que un juez va a poder conocer este asunto hasta el final y demostraremos las irregularidades que el PSOE cometió”.

Compartir.

6 comentarios

  1. Pepe de Lepe on

    Al colega malasombra: Pues eso, a joderse y a apechugar con la mala gestión, las mentiras y los abusos continuados de los ediles del PSOE. Lo habeis hecho en todas las elecciones y lo vais a seguir haciendo, es vuestra forma de hacer las cosas, con trampa y engaño. Es el momento de saber la verdad y de que un juez castigue. Lo dicho al principio: a joderse.

  2. la mala sombra on

    Esta claro que lo peor de la derecha está instalada en los pueblos de nuestra geografía andaluza. Al menos los dirigentes nacionales del PP se han preocupado por darse una pátina de democracia y “buenrrollismo” pero personajes como éste alcalde demuestra lo más pendenciero y revanchista de los señoritos. Háganos un tremendo favor a todos sus conciudadanos, Sr. Alcalde….gobierne nuestro pueblo de manera honesta, ecuánime y deje de echar basura a los que ya no están…eso no les toca ya a ustedes ¿no se dan cuenta?, ya no tienen que hacer oposición y decir lo mal que lo han hecho los otros, ahora les ha llegado la hora de la verdad !!!GOBIERNEN!!!

    • mira yo se que el psoe iba a ofreciendo un puesto de trabajo a los jovenes x coger los votos de su casa, yo conozco a una amiga que lo hizo, y creo k todos los olonteneses queremos saber k an exo con el dinero de las subevenciones

  3. Serrato y los suyos pagara las injusticias cometidas durante los años de gobierno.Tan solamente han echo llenarse los bolsillos y dejar el ayuntamiento en la ruina.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies