El Ciecem oferta un nuevo catálogo de prácticas para alumnos de la UHU

0

El CIECEM, en colaboración con la Estación Biológica de Doñana y la Fundación Migres, pone a disposición de todo el alumnado y titulados, preferentemente de la Universidad de Huelva, el nuevo catálogo de prácticas para el curso 2011/2012. Dicho catálogo cuenta con 11 prácticas, entre las cuáles, hay algunas novedades con respecto al catálogo del curso pasado.

Más información e inscripciones: http://www.ciecem.uhu.es/inscripciones/

PRÁCTICAS CIECEM-EBD-F.MIGRES:

1. Investigador: Javier Juste- ?Trabajo de Campo con Murciélagos Forestales?

2. Investigador: Eva Casado/Miguel Ferrer- ?Programa de voluntariado para la reintroducción del águila pescadora en Andalucía?

3. Investigador: Miguel Ángel Bravo- ?Seguimiento Limnológico en el espacio natural de Doñana?

4. Investigador: Olga Ceballos/David Paz-?Equipo de Seguimiento de Procesos Naturales de la Estación Biológica de Doñana?

5. Investigador: Rubén Rodríguez Olivares-?Seguimiento de avifauna en el Espacio Natural de Doñana?

6. Investigador: Andy Green / Eloy M. Castellanos- ?Seguimiento de la especie exótica invasora Spartina densiflora en el Espacio Natural de Doñana/Restauración Ecológica en el Parque Nacional de Doñana?. ¡Demanda de alumnado para incorporación inmediata!

7. Investigador: José Luís Arroyo Matos- ?XIX Campaña de Anillamiento de Paseriformes Migratorios en el Parque Nacional de Doñana?

8. Investigador: Javier Bustamante/Carlos Rodríguez-?Proyecto Horus: ?El cernícalo primilla y el cambio global: Aplicación de nuevas tecnologías al seguimiento remoto de una especie amenazada?

9. Investigador: Miguel Ferrer/Manuela de Lucas- ?Análisis e interpretación de datos de diversas especies y evaluación de sus problemas de conservación?. ¡NUEVA PRÁCTICA!

10. Investigador: Ricardo Díaz- “Asistencia en la toma y análisis de datos de seguimiento a escala de paisaje en formaciones vegetales y marisma”. ¡NUEVA PRÁCTICA!

11. Investigador: MANUELA G.FORERO, FRANCISCO RAMIREZ- “Aplicación de los Isótopos estables estudios ecológicos”. ¡NUEVA PRÁCTICA!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies