El coro ‘Sabor Andaluz’ canta la Salve de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

0

Los Hermanos y Hermanas Mayores de la Peña "La Carcoma" junto al Concejal de Seguridad, Emilio Bogarín y Ani, miembro de Protección Civil y el Segundo Jefe de la Policía, Pedro Álvarez.

El pasado viernes se abrieron las puertas de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina para celebrar a la hora habitual el canto de la Salve al Simpecado por parte del Coro “Sabor Andaluz”, dirigidos por Ana del Carmen Rodríguez, persona muy querida y apreciada por la Hermandad ya que siempre que se le pide, acude a colaborar “por el cariño tan especial que le tiene a Nuestra Madre del Rocío”.

Y especial fue la noche porque la Hermandad invitó a la Policía Local y a Protección Civil para compartir con nosotros el canto de la Salve y que estuvieron representadas, respectivamente, por el Segundo Jefe de Policía, Pedro Álvarez y por el Concejal de Cultura y Seguridad, Emilio Bogarín y Ani, trabajadora de Protección Civil de Isla Cristina, así como por el Concejal de Salud y Consumo, Jose Manuel Raya.

Una noche más “nuestra Casa Hermandad se llenó de hermanos y hermanas que quisieron compartir la convivencia que se produce todos los viernes alrededor de nuestro Simpecado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies