El Gilper La Palma arrolla al Almonte y consigue su décimo cuarta victoria consecutiva

1

Equipo del CB La Palma 95.

Partido disputado en la localidad de Almonte ante un equipo que presentaba la plantilla al completo. El encuentro comenzó con mucha intensidad defensiva por parte del Gilper La Palma y con mucha oportunidades para salir al contraataque y anotando con facilidad, para rapidamente coger ventaja en el marcador. El partido terminó con una clara ventaja para el equipo palmerino por 47 a 96.

El segundo cuarto fue parecido al primero, muy bien en ataque, siempre moviendo el balón y siempre con un juego alegre y rápido, y sobre todo escogiendo siempre al jugador que mejor posicionado estaba, para seguir anotando y aumentando la diferencia en el marcador. El Gilper La Palma se fue al descanso con un claro 25-50.

El tercer cuarto fue posiblemente el más flojo en ataque. A los palmerinos les costó encontrar las salidas rápidas y las anotaciones, pero en cambio siguió defendiendo bien, y así, aunque no lograron más diferencia en el marcador, consiguieron mantener la ventaja con el Almonte. El resultado fue de 15-19.

El último cuarto fue sin duda el mejor, y el más espectacular, con una gran intensidad defensiva, trabajando toda pista con costantes traps y corriendo muchísimo, dejando al equipo contrario con sólo 7 puntos. El Gilper La Palma anotó 16 puntos en 3 minutos gracias al trabajo defensivo y sobre todo al trabajo en equipo desarrollado por todos los jugadores, que esta semana sí jugaron todos para todos, con alegría y con muchas ganas de baloncesto. El resultado final fue de 47-96. Este encuentra ha supuesto la catorce victoria consecutiva.

Este viernes el Gilper La Palma recibirá al equipo de Punta Umbría, clasificado como segundo en la liga, en el que seguramente será el partido de la jornada. El club espera contar con la ayuda del público para intentar conseguir otra nueva victoria.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies