El PSOE de Gibraleón asegura que “Cueli se ríe de la Justicia”

4

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gibraleón y secretario general del PSOE en el municipio, Juan Serrato, ha calificado de “vergonzoso” que el alcalde del PP, José Ramón Gómez Cueli, “se ría” de la justicia, tras haber sido imputado por un presunto delito de injurias contra el Partido Socialista.

Para Juan Serrato, resulta “intolerable la falta de respeto, la jocosidad y el tono chulesco” de un regidor que ha sido llamado a declarar por el juzgado e intente derivar su imputación con acusaciones hacia los socialistas.

Según Serrato esto es una “prueba evidente” del “juego sucio y de las mentiras de un PP” cuyo único objetivo, “por encima de resolver los problemas de los ciudadanos, es atacar continuamente al Partido Socialista e intentar tapar la gestión, la voz y el trabajo del PSOE en Gibraleón ante su incapacidad para gobernar y cumplir sus compromisos”.

En este sentido, Juan Serrato ha pedido al alcalde que “abandone esta estrategia política de continuos engaños y se centre en trabajar por su pueblo y dé la cara ante unos ciudadanos a los que ha prometido ayudas, subvenciones, empleo, y a los que ahora no quiere recibir”.

Juan Serrato ha señalado, por último, que Gómez Cueli “sólo pretende pregonar la ruina para tapar su incompetencia, ya que desde que accedió a la Alcaldía lo único que ha hecho ha sido destruir empleo y subir las tasas municipales, sin poner sobre la mesa ni un solo proyecto para el municipio”.

Compartir.

4 comentarios

  1. Warren sanchez on

    Venga, venga…que no pare el espectáculo!!!!
    Probablemente sea eso verdad de que tenemos la clase política que nos merecemos a tenor de los comentarios. Si los políticos de nuestro pueblo van de descalificación en descalificación, el corro de acólitos y bienpagados no les van a la zaga.

    Pero puñetas, ¿es de verdad tan difícil?…Alcalde Cueli, por el Señor de la Sangre, !!!GOBIERNE!!!, gestione, busque soluciones a la gente…señor Serrato pida y presione DEMOCRATICAMENTE al equipo de gobierno en una labor de oposición constructiva…Dios que país!!!

  2. Una olontense on

    El que se burló de la justicia,fuistes tú para derrocar a Cueli tras una mocion de censura,dejando sin imagen Tele Odiel,como quedó demostrado.Aquí el único que miente eres tú,Serratito,como has hecho siempre.Por en Gibraleon no te quieren,ni los comunistas.Te enteras.

  3. Venga Ya!!! Que sois mentirosos por naturaleza, que utilizais todo tipo de artimañas para conseguir a un solo votante gente del PSOE

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies