AOPD reprueba la actitud de Pablo Comas

1

José Luis Camacho Malo, presidente de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva.

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva de Huelva, presidida por José Luis Camacho Malo, ha emitido una nota en la que reprueba la actitud del actual presidente del Recreativo, Pablo Comas, con el asociado Francisco José Morán, en un incidente que se produjo al término del último partido disputado por parte del club decano en Almería. Este es el comunicado enviado a los medios por la AOPD:

“La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva de Huelva, ante los hechos acaecidos el pasado sábado 10 de marzo de 2012, en la sala de prensa del Almería, donde nuestro compañero y asociado D. Francisco José Morán, supuestamente fue insultado y amenazado públicamente por parte del actual presidente del Real Club Recreativo de Huelva, D. Pablo Comas, quiere reprobar dicha actitud, lamentando que se produzcan este tipo de situaciones que no beneficia para nada las buenas relaciones que deben existir entre club y prensa y que desde luego puede dañar la imagen del club Decano del Fútbol Español”.

En Huelva, a 12 de marzo de 2012

EL PRESIDENTE DE LA A.O.P.D.

Fdº.: José Luis Camacho Malo

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies