Los mejores cortadores de jamón japoneses visitan Consorcio de Jabugo

1

De izq. a dcha Masaki Yokogawa , Teresa Sáez, Directora General de Extenda, Atsushi Nakamura y Juan Luis Galván, Director de Exportación de Consorcio de Jabugo.

Los ganadores de la tercera edición del Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico en Japón, organizado por la Agencia Andaluza de promoción Exterior, EXTENDA, han visitado las instalaciones de la compañía Consorcio de Jabugo, uno de los más destacados exportadores andaluces presentes en el mercado nipón.

Atsushi Nakamura del restaurante de Osaka El Poniente Carbón y Masaki Yokogawa del restaurante de Kyoto La Gallega han recorrido la dehesa de Consorcio de Jabugo para ver el hábitat natural donde se crían los mejores ejemplares de cerdo ibérico. El recorrido continuó por las instalaciones centrales de la compañía, donde presenciaron el proceso de elaboración, curación y maduración de productos, finalizando con un almuerzo degustación de cerdo ibérico.

En su recorrido por las instalaciones estuvieron acompañados del Director de Exportación de Consorcio de Jabugo, Juan Luis Galván, que señaló que los japoneses “están cada vez más interesados en productos de la más alta calidad y de extraordinario sabor y aspecto”. Antes de comenzar el viaje a Jabugo, los recibió esta mañana en Sevilla, la Directora General de Extenda, Teresa Sáez que felicitó personalmente a los ganadores.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies