Se gasta 12.296 euros en un club de alterne y denuncia el robo de dos tarjetas para justificarlo

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.M.M.B; de 41 años y sin antecedentes policiales por los presuntos delitos de estafa y simulación de delito. El detenido pretendía justificar el gasto de 12.296 euros en un club de alterne, donde permaneció más de catorce horas y media, con la presentación de una denuncia en la Comisaría de Huelva. Según indicó en la denuncia le habían sustraído una cartera con dos tarjetas de crédito en una discoteca de Córdoba.

Los agentes de esta Comisaría dedicados a la investigación de este tipo de delitos, pudieron llegar a comprobar que todo ello había sido simulado para justificar el gasto que efectuó en un club de alterne de Córdoba, por importe de 12.296 euros en una jornada que duró más de catorce horas y media.

Las investigaciones concluyeron que , además, efectuó reintegros bancarios en distintas ocasiones por valor de 3.800 euros, dinero que logró con habilidad que se lo devolviera la entidad bancaria en base a la denuncia falsa que había presentado.

Los agentes en virtud de las comprobaciones que habían efectuado procedieron a su detención. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando en libertad con cargos el detenido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies