Alumnos del Aula de la Experiencia muestran sus obras

0

Apertura de la exposición.

Los alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva exponen desde hoy sus obras en el vestíbulo de las Facultades de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social. La muestra, compuesta por 28 cuadros, se ha inaugurado esta mañana en un acto en el que han estado presentes la Vicerrectora de Formación Permanente e Innovación, Carmen Fonseca, y la Directora del Aula de la Experiencia, Joaquina Castillo. Además, también estuvieron presentes lo propios alumnos del aula, autores de las obras que se exponen, que podrán visitarse hasta el próximo viernes en horario de mañana y tarde.

Tanto la Vicerrectora de Formación Permanente e Innovación, Carmen Fonseca, como la Directora del Aula de la Experiencia, Joaquina Castillo, mostraron su agradecimiento a los alumnos por esta iniciativa, que parte de los propios alumnos, que son los que hacen posible la realización de esta muestra, en la que han participado 14 alumnos del Aula, bajo la coordinación del alumno Francisco Muñoz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies