Concierto cofrade de la Banda Municipal de Música de Cartaya a beneficio de las obras de la iglesia

0

Concierto de bandas.

La Banda Municipal de Música protagonizará el próximo jueves 15 de marzo, el último concierto cofrade de los tres que en las dos últimas semanas se han sucedido en la localidad organizados por distintas hermandades del municipio. En este caso es la Unión de Cofradías de Cartaya quien organiza, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, y con un objetivo muy claro, “destinar la recaudación íntegra de la taquilla a un fin benéfico, las obras de restauración del campanario de la Iglesia Parroquial de San Pedro”, según destacó el presidente, José Hurtado.

En la iniciativa colabora el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya, en su línea de “apoyar y colaborar con las hermandades de cara a las actividades que están organizando estos días para conseguir fondos, ya sea para la salida procesional de cada una de ellas como para este objetivo conjunto de ayudar económicamente a sufragar los gastos de las obras de la parroquia”, según destacó la concejala Lourdes Brito, que agradeció la colaboración desinteresada en todos y cada uno de estos actos de la Banda Municipal de Música.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y las entradas se encuentran ya a la venta en las taquillas del centro cultural, al módico precio de 2 euros. Con este concierto se pone punto y final al ciclo de conciertos que se ha venido sucediendo en la localidad en los últimos días. El último fue el que organizaron el pasado domingo, también con la colaboración municipal, la Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza y la de Veracruz, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista y San Sebastián Mártir.

Por cierto que numerosos cartayeros asistieron a esta cita, que tuvo lugar en la Plaza Redonda y contó con las actuaciones de cinco bandas de música procedentes de distintos puntos de la provincia: la Banda de Música “Ciudad de Ayamonte”; la Agrupación Musical “Cristo de la Misericordia”, de Lepe; la Agrupación Musical “Virgen Bella” y la Banda de Cornetas y Tambores “Padre Jesús Nazareno”, también de Lepe; además de la Banda Municipal de Música de Cartaya.

La recaudación del evento se destinará a sufragar los gastos de la salida procesional de ambas hermandades, que se mostraron muy satisfechas con la gran afluencia ciudadana registrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies